sábado, 7 de febrero de 2009

Como sargear en un boliche

Mucho de lo que sigue, son los comportamientos/actitudes de la mayoría de naturales exitosos que vi en discos en toda mi vida.

Ok, ahora lo BÁSICO para tener éxito como un natural medianamente exitoso y más todavía.

Primero, queridos amigos, DOMINEN esto que es lo BÁSICO, después de tener TODO esto dominado, pasen a lo avanzado. No se compliquen tratando de aplicar las miles de "técnicas" que hay. Primero aprendan a gatear, después a correr en las olimpiadas

1) Estar en modo DIVERTIDO/ SOCIABLE. Disfrutar la noche. Estar RELAJADO al hablarles ya sea una mujer súper preciosa, una linda, una normal, una fea, un hombre, etc. SONREIR. SONREIR MUCHO. ESTAR DE BUEN HUMOR. Pasarla bien pase lo que pase, aborden o no aborden mujeres, consigan o no números de teléfonos, besos/ fajes, sexo. Si ustedes pueden llegar a ser personas divertidas siempre, hey! mucho mejor. No tomarse en serio nada de lo que pase en la disco. Si ven a alguien ser "bateado muy mal" por una chica, ríanse con él de la reacción de la chica y por supuesto, de su amigo y/o wing jajajaja. O ni nombren el hecho. Es algo NORMAL en discos. También, poder tener una conversación DIVERTIDA, sobre hechos normales en una disco, como el gordo que está abordando a todo el antro y reirse de él, la chica de al lado que es teñida, el calor, la gente fajando, el ruido, etc.

2) Estar en lo posible, entre los 3 mas cools de la disco en cuanto a look (vestimenta, peinado, accesorios). Lo cool cambia de país en país. También de disco en disco. Si pueden tener alguna prenda o más que los hagan sobresalir del resto de los hombres, mejor. Lo mismo con accesorios. Para lograr esto, en principio, pensa y fijate un par de veces en que usan todos en el boliche, despues fijate que usan los naturales, y por ultimo, de todo esto, rescata lo que mas resalte y lo que mas llame, siempre y cuando te resulte comodo a tu persona.

3) Saber escalar el kino apropiadamente y acortar distancias. Para mí, la diferencia más importante entre un payaso que sólo hacer reír a las mujeres y se va a casa sin nada, con el chico divertido y sexy es el KINO y COMO MANEJA LAS DISTANCIAS. Mientras el primero es un maricón que no se "anima" a tocar a la chica en cuestión, ni "arriesgarse"a hacer una movida con la chica. El segundo SI escala el kino, y acorta las distancia para lograr algún close significativo (kiss close, faje, sexo de algún tipo ahí en la disco, o llevarla a su casa u hotel, etc)

4) La persistencia y la confianza. Y acá voy a explayarme... Persistir y abordar todas las chicas que les gusten, aunque hayan sido bateados 10 veces antes. Persistir para abrir el set / loba solitaria, si no abre de primera. Persistir y quedarse en el set habiendo o no habiendo IOIs. Persistir cuando el set/ loba solitaria se muestre fría o cortante. Persistir para tratar de aislar al target si se niega en la primera. Persistir para escalar el kino, si ella lo niega de primera. Persistir para acortar distancia, si ella se niega de primera. Persistir para lograr el beso si se niega en la primera. Persistir para conseguir su número si se niega en la primera. Persistir para la extracción, si se niega en la primera. Persistir, si la chica no acepta salir con vos, en la primer invitación. En resumen...NO EJECTAR hasta que hayas recibido rotundos NOs. NO RENDIRSE con el primer no.


La confianza para que? Para creer que lo que hacés va a dar buenos resultados.

5) Tener lenguaje corporal de alguien seguro, relajado, juguetón. Nada de gestos ultra rápidos, tics nerviosos, caras que prestan mucho atención a lo que dice una chica, nada de mirar fijo sin pestañear durante 2 horas seguidas, nada de taparte la boca cuando te reís, nada de agacharse hasta tocar el suelo cuando te reís, no sacar la vista de la target en lo posible cuando te reís, nada de no poder mirar con una sonrisa a los ojos al target hasta que ella saque la mirada, no volverse loco si hay un silencio en la charla, etc.

Mis Fbs de ahora y de antes, arrancaron de un aproach mío, haya o no haya habido IOIS o AIs. Todas las mujeres con las que tuve sexo, nacieron de un aproach.
"Pero Mar! Eso ya lo sé!"
Entonces aborda!

En la gran mayoría de los casos, EL HOMBRE TIENE QUE LIDERAR Y HACER LAS MOVIDAS FUERTES. Las movidas fuertes son: Empezar la interacción verbalmente, empezar el kino, escalarlo, acortar distancias, ir por el beso, ir por la extracción, e ir por el teléfono/ mail, proponer la cita, proponer un lugar a solas, etc.

Mi consejo? Si no ven IOIs o waypoints para avanzar en la seduccion, SIGAN IGUAL. Repito, SIGAN IGUAL avanzando.

Otra cosa... SIEMPRE pedir el teléfono o mail de la chica a la que intentan levantar. Haya habido besos antes o no. Hayan visto IOIs o no.

Si una chica les dice "tengo novio"NO EJECTEN. IGNOREN EL COMENTARIO POR COMPLETO y sigan hablando y escalando el kino hacia el beso.

Si una chica les dice "estoy con mis amigas". IGNOREN EL COMENTARIO POR COMPLETO y NO EJECTEN. Y sigan los pasos de arriba.

Si una chica los batea, intenten de nuevo más tarde.

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When I'm walking around the club I scan for AI. When I see it from a girl I want to approach I immediately go approach her unless I'm in set with some other girls. I like approaching girls I get AI from because that phase of building attraction is alreadu taken care of for me, I just have to maintain it and ramp it up.

When I'm in set with a girl I am constantly using my body language in a dominant yet comfortable way for multiple purposes. One thru push/pull to keep her on her toes. I will show semi-disintrest thru body language as a tool to show her that she hasn't won me over. (ex. While I'm speaking to her I am scanning the room for AI from other girls). This previous example is powerful because it helps me on multiple levels. 1. By us being together she is social proofing me to other girl which I can approach later. 2. I see these AI's from those girl so I know who to approach later. 3. Since I'm going ADD on her abit she now fights to get my attention back by touching me. 4. Shows that I'm not fully invested in this interaction and may leave at any moment.

Throughout the set I'm constantly priming a girl in order to do a couple things. 1. It also her to know where I'm directing this interaction. 2. It acts as a road map for me, telling me where I'm at in the interaction. (ex. I tell a girl "If we continue talking that we are going to end up making out") In this example her nonverbal reaction to what I have said gives me feedback into how attracted she is to me, where I'm at in this interaction and if I can proceed with what I just stated. (Sinn does the same thing) (I call it priming)

State control. I do my best to be that solid rock that the waves crash upon. I try to project that no matter what she does or says that she is not going to fuck my state up and make me crumble. I'm going to stay being this guy thats having a lot of fun.

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